domingo, 31 de octubre de 2010

Agenda del Papa en Santiago de Compostela

Benedicto XVI llegará a la capital de Galicia procedente de Roma a las 11:30 horas del sábado 6 de noviembre de 2010. Será recibido en el Aeropuerto Internacional de Santiago de Compostela por los Príncipes de Asturias y leerá un discurso a su llegada.

Tras este acto de bienvenida se trasladará a la Catedral de Santiago a las 13:00 horas. Allí está previsto que pronuncie un saludo a todos los asistentes que estarán congregados en la plaza del Obradoiro y alrededores del templo.

Tres cuartos de hora más tarde, el Santo Padre almorzará en el Palacio Episcopal con los Cardenales españoles, con los Miembros del Comité Ejecutivo de la Conferencia Episcopal Española y con el séquito papal.

A las 16:30 está previsto que se celebre el primer acto central de esta visita pastoral. Se celebrará una misa con ocasión del Año Jubilar Compostelano en la Plaza del Obradoiro de Santiago de Compostela.

Su despedida de la ciudad gallega está prevista a las 19:15 horas. A esa hora le espera un avión que le trasladará a Barcelona.

0 comentarios:

Publicar un comentario